domingo, 30 de septiembre de 2012

Forever Crazy en Barcelona y Bilbao.

Forever Craxy

En 1951, Alain Bernardin abrió en París el Crazy Horse, un local de strip-tease al estilo estadounidense.
Del el 3 de octubre al 4 de noviembre, Barcelona acogerá el espectáculo Forever Crazy, en el Teatro Arteria Paral.lel, y del 9 al 17 de noviembre el espectáculo recalará en Bilbao, en el Teatro Arteria Campos Elíseos.
Para formar parte del elenco, las bailarinas candidatas tuvieron que someterse a la medida de sus cuerpos. Eso asegura la contemplación de una belleza femenina estandarizada.

1 comentario:

  1. Las chicas muy monas, pero el espectáculo es un auténtico TIMO. Es corto y se hace largo, el escenario que tiene el teatro es muy pequeño, el juego de luces, lejos de mejorar, apaga el espectáculo y para remate casi al final sacan un humorista/mago malísimo que apenas habla español y que ni hace gracia ni nada, es insultante.
    Por lo que cuesta la música podía ser en directo, que el espectáculo lo merece y en otros sitios lo es. Las chicas son monas pero tampoco son grandes bailarinas, trasmiten más en las fotos que en el propio espectáculo y debería ser al revés. No existe cercanía ni empatía con el público, es lejano.
    Repito un auténtico timo económico y una pérdida de tiempo, con los buenos espectáculos que tenemos repartidos por Madrid, tener que ir a toparme con éste.

    ResponderEliminar