domingo, 8 de agosto de 2010

Cuando ya no me quieras. Bolero.




Programa Barend & Van Dorp RTL4, Holanda. 2005.
Saoco, Pio Leyva, Luis Frank y Mayito (Los Van Van).
Banda: Lucio García, Marco Antonio Sánchez, Jan Luc van Eendenburg, Jesús (Corona) Hernández, Maité Hontelé, José Armando Vidal, Jorge Martínez Galán. 


Bolero de Miguel A. Castilla (Los Cuates Castilla)

Cuando ya no me quieras
No me finjas cariño
No me tengas piedad
Compasión ni temor
Si me diste tu olvido
No te culpo ni riño
Ni te doy el disgusto
De mirar mi dolor
Partiré canturreando
Mi poema más triste
Le diré a todo el mundo
Lo que tú me quisiste
Y cuando nadie escuche
Mis canciones ya viejas
Detendré mi camino
En un pueblo lejano
Y allí moriré
Sé que ya no me quieres
Me lo han dicho tus ojos
Partiré por la ruta
Que no tiene final
Viajaré siempre siempre
Partiré sin enojos
Mis labios sin tus besos
Cantarán un madrigal
Partiré canturreando
Cuando ya no me quieras
No me finjas cariño
No me tengas piedad
Y cuando nadie escuche
Mis canciones ya viejas,
Detendré mi camino
En un pueblo lejano
Y allí moriré
Detendré mi camino
En un pueblo lejano
Y allí moriré.



Versión de Tito Rodríguez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario