miércoles, 26 de enero de 2011

Abba. Slipping Through My Fingers.

Letra de Björn Ulvaeus, inspirada en su hija Linda. Música de Björn y Benny Andersson.

Directo en Estocolmo (1981).

Sale de casa por la mañana temprano
Con la mochila en la mano
Diciendo adiós con una sonrisa distraída.
La miro ir y se me encoge el corazón
Y tengo que sentarme un rato
Y siento que la estoy perdiendo para siempre
Que no consigo entrar en su mundo
Estoy contenta cada vez que puedo compartir su risa.
Esa niña divertida.

El tiempo se me escapa entre los dedos.
A todas horas trato de captar lo que siente.
El tiempo se me escapa entre los dedos.
¿Qué hay realmente en su cabeza?
Cada vez que pienso que estoy cerca de saberlo
Ella sigue creciendo
El tiempo se me escapa entre los dedos.

Somnolientos, ella y yo en la mesa del desayuno
Apenas despiertos, dejamos pasar un tiempo precioso.
Luego, cuando ella se ha ído siento una extraña melancolía
Y un sentimiento de culpa que no puedo negar
¿Qué pasó con las aventuras maravillosas
Los lugares a los que había planeado llevarla?
Bueno, fuimos a algunos, pero a la mayoría, aún no.
Sencillamente, no sé porqué.

A veces deseo congelar las imágenes
Y salvarlas de los trucos del tiempo
El tiempo se me escapa entre los dedos.

Todo el tiempo se me escapa entre los dedos.

Versión en español:

Versión de la película Mamma mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario