domingo, 4 de julio de 2010

Luis Enrique: Cómo volver a ser feliz.




No te lo voy a repetir
Tú eres la única persona
Que a mis locuras se acomoda
Porque conoces mis defectos y mis luces
No te lo voy a repetir
Que tu eres lo único en el mundo
Que me ha llevado de la mano a algún lugar
Y que a mi vida puso un rumbo
Y te lo voy a repetir
Porque tu nunca me has creído corazón
Porque tu sientes que no tengo la razón
Y cada vez que tu te marchas pierdo yo
Como volver a ser feliz…
Cuando este día se parece al fin del mundo
Como volver a ser feliz…
Si tu partida me ha tirado a lo profundo
Solo tú sabes mi amor….
Como volver a ser feliz…
No te lo voy a repetir
Voy recogiendo las cenizas
Porque esta vida va de prisa corazón
Y no sanan las heridas
No te lo voy a repetir
Que por ti vivo muriendo
Este exilio se hace eterno por favor!
Ponle fin que ya no puedo
No te lo voy a repetir
Porque tú nunca me has creído corazón
Y que tu piensas que no tengo la razón
Y cada vez que tú te marchas pierdo yo
Como volver a ser feliz…
Cuando este día se parece al fin del mundo
Como volver a ser feliz…
Si tu partida me ha tirado a lo profundo
Solo tú sabes mi amor….
Como volver a ser feliz…
Más que hablar
Solo intento despertar algún motivo en tu conciencia
Solo quiero en recompensa encontrar lo que tú eras…
No se puede vivir así
Como volver a ser feliz
Si tu partida me a tirado a lo profundo
Y así no puedo vivir…
No puedo seguir….
No se puede vivir así
Como volver a ser feliz
Porque sin ti vivo muriendo
Y que este exilio si es eterno
Y solo tu puedes ponerle fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario