martes, 7 de septiembre de 2010

Nicolás de la Hoz: desnudez trascendente.

Nicolás de la Hoz. 

"Por mucho tiempo he mantenido gran interés en la relación entre nuestra vida inconsciente y los símbolos mediante los cuales la humanidad interpreta y representa lo trascendente. Creo en la existencia de dimensiones paralelas de la realidad. Mi pintura es el intento de sugerir plásticamente esta coexistencia. Los recursos técnicos que utilizo son los convencionales de la pintura. Y por el momento me permiten vivenciar y sugerir a otras personas las posibles relaciones entre esas dimensiones. Me expreso principalmente por medio la pintura y el dibujo, pero extiendo mis exploraciones a través de las posibilidades técnicas de la fotografía digital y las instalaciones."

http://www.nicolasdelahoz.com/Esp/Casa_Esp.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario