viernes, 17 de septiembre de 2010

Los Roque: Ya no me enamoro. Bachata de casta.

Vitico Roque y Cynthia Roque. Los Roques.

Los Roque son  Vitico Roque (mejor conocido como VR), y Cynthia Roque, hijos del conocido cantante de merengue Victor Roque.





Baby Baby Baby (10x)

(Cynthia)
Esta es una historia de amor
Y solo causo dolor
Mi alma en duelo en duelo y rencor
Pensé que eras para mí 
Pero ahora puedo decir
Que nunca pude ser feliz
Promesas incumplidas
Un dolor que no se alivia
Ya estoy muy convencida que mi corazón
No se digna a amar
No se digna a amar
Porqué ya no cree en el amor

De nadie (3x)
Ya no me enamoro de nadie
De nadie (2x)
Ya no me enamoro de nadie

(VR)

VR
Hoy veo el mundo a mi manera
Ya no te amo
Me llena de culpa ella
Que juraba mentir
Si te amaría la vida entera
Que seria para mí como l mar la arena
Eternamente my baby
Que nunca me fallaría pero me fallo
Y ahora no confió en nadie
He madurado como quiera
Find More lyrics at www.sweetslyrics.com 
Es que lo veo y no puedo y no quiero (no creo) que vuelva mas

De nadie (3x)
Ya no me enamoro de nadie
De nadie (2x)
Ya no me enamoro de nadie


Hey VR y Cynthia
U Like That Records
Los Roque 
Feel it
Ya no me enamoro de nadie
New Rythms 
Come on
(___)

Baby Baby Baby (10x)
Back to the mambo
U Like That

Hey 
Listen 
Ya no me enamoro de nadie

Ya no me enamoro de nadie
De nadie (2x)
Ya no me enamoro de nadie
De nadie (2x)
Ya no me enamoro de nadie
De nadie (2x)
Ya no me enamoro de nadie
De nadie (2x)


I dont fall in love
No more
No more
No more
You know who it is…
Los Roque
U Like That

Baby Baby Baby (10x)



Más bachata

  1. Anthony y DBH. Dominicanos bachateros en Nueva York.
  2. Ataca Jorge y Tanja La Alemana
  3. Aventura: El malo.
  4. Aventura: Su veneno.
  5. Aventura: The Last Tour
  6. Bachata Heightz ft. Kiuldret: Te busco.
  7. Bachata Heightz. Bachata urbana para el fin de semana
  8. Bachata Swing: La bachata de Venezuela.
  9. Bachata Underground.
  10. David Bisbal ft. Elvis Martínez: Mi princesa en bachata.
  11. Dior. Bachata urbana para el fin de semana.
  12. Ephrem J. La bachata de Curaçao.
  13. Grupo 24 horas. Bachata para adolescentes desde Nueva York.
  14. José López: Bandida. Bachata para el fin de semana.
  15. Juan Luis Guerra: Bachata en Fukuoka. Música para el fin de semana.
  16. Me enamoré de ti. Chayanne y Luis Miguel del Amargue.
  17. Mix de bachatas para el fin de semana.
  18. Monchy y Nathalia. La nueva pareja de Monchy
  19. Otra bachata en Fukuoka.
  20. Prince Royce: Stand by me. Música para el fin de semana.
  21. Sexo, Sudor y Risa: Un cigarrillo. Triste final.
  22. Thalía: Equivocada. Bachata para el fin de semana.
  23. Tony Dize ft. Arcángel - Ken-Y: Mi amor es pobre.
  24. Wasabi. Perdóname. República Dominicana y Venezuela. La combinación.

1 comentario: