31 de diciembre de 2012. Tras muchos meses de actividad de este blog, me traslado a otros espacios más específicos. Pincha en justomedio para más información.
Elcanadiense Zachari Logan utiliza su cuerpo como sujeto y objeto de sus obras, que hablan sobre la forma y la identidad contemporánea, atacando el arquetipo masculino, la fanfarronería, el heroísmo y su narcisismo.
“En mis comienzos utilizaba imágenes de aquellos hombres del género histórico, pero sentía que esas imágenes no tenían uno conexión personal conmigo, lo cual me molestaba un poco. Entonces enfoqué mi cuerpo y quise crear un dialogo con él mismo para ver como los cuerpos masculinos son diseminados a lo largo de la historia”, explica.
"Pinto y dibujo para reflejarme a mi mismo de un modo realista. Generalmente uso un formato grande tanto para la pintura como para el dibujo. Manejo una paleta monocromática y en cada imagen utilizo un solo color y sus diferentes sombreados", agrega.
El argumento de este blog es el ser humano, un sistema complejo biosicosociocultural. No puede entenderse el ser humano fuera del paradigma de la Teoría de la Evolución.
Puedes encontrar:
Los episodios más importantes de la evolución humana.
Artículos divulgativos sobre la cognición. Una especial atención al trastorno bipolar.
Las relaciones entre el lenguaje, el pensamiento, la realidad y la cultura.
La utilización del cuerpo en el activismo y el arte incluyendo el performance.
Reportajes sobre pueblos del mundo.
Viajar es un placer. No se disfruta menos preparando un viaje o aprendiendo después y recapitulando sobre lo que se ha vivido. Recuerdo aquí los lugares por los que he pasado y acumulo materiales para futuros viajes.
La música y el baile del Caribe, con un sentimiento especial hacia el mejor cantante del mundo y todavía mejor persona: Cheo Feliciano.
Y muchas otras cosas. Pincha arriba en el MAPA DEL BLOG para verlas.
Nuevos contenidos diarios. Suscríbete para estar al corriente.
wo oyes eres muy bueno me gusta tus trabajo aun q eres medio narsisista
ResponderEliminar