miércoles, 7 de abril de 2010

François Porrier y Carmen Arbués Miró: de un mundo a otro

'De un mundo a otro' es el título de la exposición de fotografías que el jueves, 8 de abril, a las 20 horas, se inaugura en la Corrala de Santiago (Calle Santiago, 5. Realejo), organizada por el Centro de Cultura Contemporánea de la UGR y Alianza Francesa de Granada.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el 28 de abril, de lunes a viernes de 17,30 h. a 20,30 h. (fines de semana y festivos, cerrado), es de gran calidad artística, y muestra el trabajo conjunto de dos artistas: maquilladora (body-paint) y fotógrafo que rinden un homenaje a todas las madres del mundo, presentando cuerpos desnudos de mujeres embarazadas, maquilladas por Carmen Arbués Miró y fotografiadas por François Porrier.

En la exposición se presentan un total de 25 fotos de gran tamaño, complementadas con un texto que relata la elaboración del proyecto que se ha realizado durante varios años de trabajo.

“Hechizados  por el enigma  de los vientres de las hembras, hemos querido rendir un homenaje a todas las madres del mundo”.



Está disponible un libro de fotografía con el mismo título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario